
Pese al intenso calor que esta etapa del año brinda, el verano a veces no es lo que parece. Mientras muchas personas disfrutan de sus vacaciones, hay otras que no pueden esperar para que esta agonía se acabe.
Por muchos alos, se ha creado el "prejuicio" de que el verano es sinónimo de cuerpos bronceados, playa, viajes, turismo, etc...pero ¿qué pasa con la gente con sobrepeso, con los pobres, con la gente que pese a todo trabaja? Si no tienes un kilo de músculos perfectos en la piel, ¡mejor no vayas a la playa!
Y a todo este sinnúmero de pequeños obstáculos, está el tema de los robos. Por más argentino, chileno, gringo, o turista que seas, en Chile siempre han robado en las playas, o en donde sea que el ágil sentido del "lanza" percibe que hay turistas. Es por eso, amigos míos, que hay ocasiones en que el verano deja de ser esas "merecidas vacaciones" y se transforma en una serie de peque´ños inconvenientes.
Para quellos que no tuvimos la suerte de tener un cerro de plata para gastar en verano, sólo nos queda la esperanza de juntar unos cuantos pesos por internet. Y de prepararno, por lo menos jóvenes de 18 años, a comenzar con nuestra vida universitaria de la mejor forma.
Saludos!